martes, 3 de agosto de 2010

Mis Amigos: El Gato

El primer amigo que tuve fuera de casa fue el gato llamado Dalí, al que conocí la primera vez que Arturo me llevó a su trabajo.Al principio Dalí estaba un poco arisco con mi presencia, pero con el paso del tiempo nos hicimos buenos amigos y recuerdo que éramos dos cachorritos correteando largos ratos por el jardín.

Había veces que jugabamos rudo y Dalí soltaba fuertes alaridos porque yo lo mordisqueaba en las orejas y en lo que tenía mordisqueable; por su parte el gato me sacaba las uñas y me daba golpecitos. Pero al final yo tenía más fuerza y el salía perdiendo.
Otras veces yo dormía mi siesta en mi camita y él me invitaba a jugar, aunque yo en ocasiones no le hacía caso.

Pasamos muchas tardes divertidas, hasta que un día, tuvo que escuchar a su instinto de gato y nos separamos para siempre.

Pero seguimos siendo amigos y cuando llegamos a encontrarnos nos saludamos con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario