jueves, 19 de agosto de 2010

Mis amigos: Arturo

Apenas tenía un mes cuando llegué a la casa que hoy es mi hogar;. Arturo fue quien decidió que no me quedaría sola, y por eso me llevó a su trabajo, donde tuve la oportunidad de conocer muchos amigos de los que ya comenté anteriormente.

El es quien con mucho cariño se ocupa de mí la mayor parte del tiempo, me da de comer, me lleva a bañar y a mis vacunas, juega conmigo y hasta ha compartido conmigo los regaños cuando hago alguna travesura (aunque últimamente creo que me he portado muy bien porque ya no nos regañan).



Algo que disfruto es tener su compañía y cuando llegamos a separarnos lo espero todo el tiempo, estoy en la puerta al pendiente de su regreso y con mucho gusto lo recibo y le expreso todo el cariño que tengo hacia él.

Espero que muchos años sigamos compartiendo juntos, mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario