viernes, 30 de julio de 2010

Un Día Común en la Vida de Bombón

Cada día muy temprano me sacan al jardín a hacer pipí, luego me dan mi desayuno consistente en croquetas y agua y mi vitamina. Luego espero pacientemente en mi cuarto a que Arturo y Sofía se arreglen para ir a trabajar. Yo no me quedo en casa, como cualquier mascota, sino que Arturo me lleva a su trabajo y allí tengo muchos amigos, (de los cuales comentaré más adelante) entre ellos una perra Golden Retriever con la que juego todo el día.

Ya por la tarde vamos de regreso a la casa y nos recibe Sofía; me dan de cenar y a casi todos los días me dan una botana de premio por portame bien.

Después de un rato de jugar con mis juguetes o con Arturo y Sofía, ladrar un rato a la gente que pasa por la calle, o hacer alguna travesura me voy a dormir a mi camita.

Finalizando así un día en la vida de Bombón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario