lunes, 11 de octubre de 2010

Más Nerviosos que Yo


Sofía y Arturo han estado entre contentos y nerviosos, conforme se acerca la fecha:

  1. Ya me consiguen una caja, ya me consiguen otra; ya me acomodan en un cuarto y en otro;
  2. Sofía me visita en mi cuarto, todas las noches a ver cómo estoy;  
  3. Arturo no quiere perderme de vista; se pone nervioso cuando me desaparezco.
  4. Ayer Sofía creía que ya estaba labor de parto, cuando yo sólo quería descansar; 
  5. No quieren dejarme sola, etc.

    Yo en cambio me encuentro serena, tranquila y contenta; mi cuerpo ya se está preparando para poder recibirlos con muchas energías y amor.

    Y los bomboncitos que no quieren salir, supongo que están muy a gusto, en lo calientito dentro de mi pancita,  aunque sé que el momento está cerca y pronto se decidirán a conocer el mundo y yo ya quiero conocerlos también.

    Ya es lunes, día 59 ¿será el día de hoy?

     Bomboncitos !los seguimos esperando!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario